Cualquier persona puede vestirse de blanco, pero hay algunos trucos para hacerlo bien. Si el blanco hace que su piel se vea opaca o amarillenta, es posible que esté usando el tono equivocado. Hay más a usar los vestidos blancos que escoger la cortina derecha, sin embargo; usted también tiene que considerar lo que usted usa debajo y sobre el vestido también.
Compre un resbalón para usar debajo del vestido si es necesario. Mete la mano en el vestido. Si usted puede ver su mano, entonces usted necesitará usar un resbalón desnudo con el vestido. Escoja un deslizamiento liso que sea unas pocas pulgadas/centÃmetros más corto que su vestido. Incluso si usted está usando ropa interior desnuda, un vestido escarpado todavÃa mostrará demasiado de su figura. Un deslizamiento ayudará a que todo se vea más suave.
Acompañe su vestido con otras prendas de vestir. Los vestidos blancos pueden parecer un poco sencillos, pero puedes hacer que tu atuendo destaque colocando otras piezas de ropa en la parte superior. Usted puede usar un color sólido o incluso uno estampado, sólo asegúrese de que coincida con el estilo de su vestido. A continuación se enumeran algunas ideas:
Evite usar zapatos blancos a menos que sea con su vestido de novia. Harán que su atuendo parezca demasiado nupcial, monocromático o de enfermera. Si realmente quiere usar zapatos blancos, pruebe un color plateado claro, o tal vez un blanco nacarado.
Haga coincidir el material con la ocasión o el entorno. Los vestidos blancos vienen en todo tipo de materiales, desde algodón y lino hasta lanas y crepas más pesadas. Mientras que un vestido blanco y fluido se verÃa maravilloso en la playa o en un picnic, no serÃa apropiado para la oficina; un vestido hecho de lana o crepe serÃa más adecuado y profes! ional.
Pruebe otros tipos de joyerÃa de estado de cuent! a. Si los collares grandes, voluminosos y de declaración no son lo tuyo, ciertamente puedes usar otras cosas. Los collares largos de cadena son una buena opción. También puede probarse un par de pendientes o pulseras de araña. Incluso puedes apilar diferentes tipos de brazaletes a juego para crear un aspecto único!
Presume de tu collar de declaración favorito. Los vestidos blancos lisos son perfectos para hacer que tu collar de declaración favorito destaque. Sin embargo, trate de tener en cuenta la ocasión y el estilo de vestir. Un vestido suelto, fluyendo, maxi se verÃa mejor con un collar de declaración de estilo bohemio hecho de cuero, cuentas de vidrio y colgantes de plumas. Un vestido de raso blanco se verÃa mejor con un collar de plata y diamantes.
Pruebe los metálicos para un toque de glamour. Los tacones plateados o dorados son una buena elección para los vestidos blancos. Para una mirada nocturna, pruebe una sandalia de tiras. Para una mira! da diurna, pruebe algo atrevido, como un botÃn. También puede probar el cobre, el bronce o cualquier otro color metálico, como la perla.
Sea audaz con cinturones anchos y gruesos y embragues. No puedes equivocarte con un cinturón ancho en rojo, azul o rosa. Termine el conjunto con un embrague a juego. Esto ayudará a romper la monocromÃa y añadir un toque de color a tu ropa. Es genial si quieres algo sutil sin parecer demasiado aburrido o mundano.
Conviértase en neutral con el cuero curtido. El cuero se ve maravilloso con trajes blancos. Combinado con un vestido suelto y fluido, puede darle a su conjunto un aspecto desenfadado y bohemio perfecto para el verano. Si quieres algo más formal, puedes probar los zapatos de gamuza en color canela o beige.
El rojo es un maridaje clásico para los vestidos blancos. Termina el look con un cinturón rojo ancho, lápiz labial rojo o un embrague rojo. Si el rojo no es lo tuyo, prueba con el verde esmeralda. Un ! azul frÃo es otra opción más, pero te importarÃa evitar cualquier c! osa con rayas, a menos que vayas a buscar un look náutico.
Hazlo a lo grande y atrevido con el color. Los vestidos blancos son un lienzo en blanco y una gran excusa para añadir casi cualquier color que quieras a tu ropa. Los tacones rojos son una pareja clásica, y puedes terminar el look con un cinturón rojo ancho, lápiz labial rojo o un embrague rojo. Si el rojo no es lo tuyo, prueba con el verde esmeralda. Un azul frÃo es otra opción, pero es posible que desee evitar cualquier cosa con rayas, a menos que vaya a buscar un look náutico.
Acompañe cuidadosamente los vestidos blancos con zapatos negros. El blanco y negro es una combinación clásica, pero puede parecer muy dura y severa. Es mejor dejarlo para las tardes o eventos formales. Si quieres probar zapatos negros, prueba un par de botines de tobillo negros con un vestido de verano. Equilibra el aspecto con un embrague, un brazalete o un cinturón negro.
Pruebe las sandalias con tacones y tir! as. Estos funcionan tanto con vestidos largos y maxi como con vestidos cortos y largos de muslo. Para una mirada nocturna, pruebe un tono metálico, como el plateado o el dorado. También puedes darle a tu conjunto un toque bohemio con sandalias de gladiador de cuero. Estos van especialmente bien con los vestidos más sueltos, estilo túnica.
Apuesta por los accesorios metálicos. Como los zapatos, no puedes equivocarte con un cinturón plateado o un embrague dorado. Sin embargo, si usted ya está usando zapatos metálicos, debe hacer coincidir el color de su accesorio con el zapato. Por ejemplo, si usted está usando sandalias de oro, debe usar un cinturón de oro, no uno de plata.
Considere el tono de su piel. Mientras que cualquiera puede vestirse de blanco, el emparejar su tono de piel único con el tono de blanco correcto puede ayudarlo a lograr una apariencia aún mejor. Si el blanco hace que su piel se vea apagada, gris o amarillenta, es posible que esté! usando el tono equivocado. Aquà están los tonos de blanco que más s! e recomiendan para los diferentes tonos de piel:
Use ropa interior que combine con el tono de su piel. Elija un sostén sencillo y un par de ropa interior, sin encajes, cuentas u otros adornos. Haga coincidir el color con el tono de su piel tanto como sea posible. Evite usar otros colores, incluyendo el blanco. Los colores, patrones y texturas se harán visibles debajo de tu vestido.
Dale a tu traje un toque bohemio con cinturones de cuero, bolsos y cinchers. Estos van especialmente bien con vestidos largos de maxi. Usted puede llevar su equipo al siguiente nivel añadiendo algunas joyas de colores con cuentas también.
No comments:
Post a Comment