P>Siri, el asistente virtual de Apple para iOS, hace que el uso de iPhones sea más fácil que nunca. Pero a veces sus manos están indispuestas para mantener presionado el botón Inicio. Afortunadamente, el modo manos libres de Siri lo lleva un paso más allá. Ahora, puedes abrir aplicaciones, configurar alarmas, reproducir música y mucho más, todo ello sin tener que tocar un solo botón.
Comprueba que el manos libres está activado. Es posible que la configuración del manos libres se haya revertido durante una actualización. Confirme que el botón «Allow âHey Siri'» está en verde en el menú de configuración de Siri.
Toque «General» para acceder al menú Configuración general. El menú Configuración general contiene una lista de varias opciones de configuración del iPhone, principalmente en lo que respecta al software, la accesibilidad y e! l idioma.
Toque «Siri» para acceder al menú de configuración de Siri. El menú de configuración de Siri contiene una lista de varias opciones relacionadas con la funcionalidad de Siri, incluyendo el idioma y el género de la voz.
Toque «Permitir âHey Siri'» para activar el modo manos libres de Siri. Confirme que el modo manos libres está activado. El botón a la derecha de «Allow âHey Siri'» se deslizará hacia la derecha y se volverá verde cuando se active el modo manos libres.
Reinicie el dispositivo. Reiniciar el dispositivo suele ser la forma más rápida de solucionar la mayorÃa de los problemas que tiene.
Conecta tu iPhone a la corriente. El iPhone debe estar conectado a la corriente para que funcione el modo manos libres de Siri. Puedes conectar tu iPhone a un ordenador a través de USB o directamente a una toma de corriente a través del adaptador de corriente. También puede utilizar un adaptador para automóvil para conectar! el dispositivo mientras conduce.
Deshabilite y vuelva a! habilitar Siri. Reiniciar Siri puede solucionar los problemas que está teniendo.
Haz clic en el icono Equipo (Ajustes) para abrir el menú Ajustes de tu iPhone. Si no ves el icono de Configuración en la pantalla de inicio inicial, el número de aplicaciones en la pantalla de inicio inicial puede exceder la cantidad de espacio disponible. Si ese es el caso, su iPhone puede contener varias pantallas de inicio.
Asegúrate de que tu iPhone esté ejecutando iOS 8 o posterior. El modo manos libres no está disponible en las versiones anteriores de iOS.
Diga «Hey Siri», junto con su comando o consulta, para activar el manos libres Siri. Intenta pedirle recetas a Siri si tienes las manos ocupadas en la cocina. O averigüe cómo será el clima del dÃa mientras se cepilla los dientes. Mientras tu iPhone esté dentro del rango de audición, el manos libres Siri puede ayudarte a hacer tu vida más fácil.
No comments:
Post a Comment